lunes, 14 de febrero de 2011

Presentación del blog

Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog, en donde la trama principal es la historia de la escritura. :)

Muchos ya me conocéis, pero otros aun no, así que esta es la oportunidad de conocer más de mi, mis inquietudes y aprender juntos con la historia de la escritura, algo nuevo para mi pero todo un desafío.

Me llamo Eva María y soy de Palma de Mallorca. Llevo años navegando por el mundo gráfico, actualmente trabajo como diseñadora gráfica freelance, mi gran pasión: el diseño para bodas y eventos especiales. Si queréis saber un poco más de mis diseños entrad en: http://elartedenanena.blogspot.com/

Este blog es uno de mis proyectos más arriesgados pero a la vez original. Como si fuese la detective Petra Delicado, recorreré los rincones de internet en busca de la máxima y mejor información acerca de la historia de la escritura, saber quienes fueron los pioneros en descifrar un idioma que hoy en día es nuestra mayor herramienta de comunicación, poder ver diferentes técnicas y quien sabe, incluirlas en algún proyecto gráfico ;) ya que siempre busco la inspiración en cada momento vivido.

Sin más, os invito a seguir este blog y a pasar un buen rato :)

E. M. Jardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario